No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 11-10-2013 14:33:57]    Paco Martínez Vega
El Centro Integral de Ciclismo Urbano Santa Cleta propone un curso de mecánica avanzado sobre mantenimiento y reparación de bicicletas dirigido a aquellos ciclistas que quieran disfrutar y saber todo acerca de su bici.

Ser autónomo. Este es el principal objetivo de este curso que imparte la cooperativa de Santa Cleta, con el que quiere fomentar la formación, la autogestión y la pasión por el ciclismo urbano. Combinando aspectos teóricos y prácticos, el curso está dirigido a todos aquellos que quieran profundizar en la mecánica y reparación -nivel medio-experto- a través de un temario que parte de los aspectos más básicos y relevantes, para profundizar en situaciones de mayor complejidad -tipos de dirección o transmisión y cambios-.

Mano a mano con tu bici

El curso de mecánica avanzada, que comenzará el próximo 14 de octubre, y para el que sólo quedan dos plazas, se impartirá en horario intensivo durante dos semanas (de 9.00 a 14.00 h) en el Espacio Santa Cleta (Fray Diego de Cádiz, 24). Un total de 50 horas de formación a manos de un experto (alias "MacGyver") que permitirá a los asistentes conocer los secretos de todas las reparciones posibles que se realizan en un taller de bicicletas. Un paso más para lograr una fusión perfecta con tu bici.




Fuente: Bicivoladoresevilla.blogspot.com.es
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es