No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 10-05-2013 15:44:33]    Paco Martínez Vega
Victorinox, ícono en la fabricación de navajas y cuchillos, prensetó una navaja apta para los ciclistas.



La Swiss Army Bike Tool, como ha sido bautizada por sus creadores, es una navaja compacta y robusta, que incluye cinco herramientas esenciales. Pesa menos de 100 gramos y está dotada de:

• Estuche plástico a prueba de impactos, resistente a los detergentes, al aceite y a los combustibles.

• Palanca en L: para aumentar la fuerza aplicando palanca al enroscar y /o desenroscar.

• Adaptación para puntas de acero inoxidable, ocho puntas para los tornillos más comunes en una bicicleta. Dos palancas para reparar pinchaduras fabricadas en plástico resistente a los impactos, a los detergentes, al aceite y a los combustibles.

Victorinox es una marca suiza de cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. Su famoso emblema una cruz en un escudo, ha sido utilizado por Victorinox desde 1909, año en que la madre del fundador de la empresa, Karl Elsener, falleció. Elsener decidió rendir un homenaje a su progenitora y cambió el nombre de la compañía a "Victoria".

Desde entonces han fabricado infinidad de navajas, además de ser el productor de la navaja oficial de varios ejércitos a nivel mundial, y cuentan con más de doscientas patentes en cuanto a herramientas y dispositivos de supervivencia se refiere.


Fuente: “Cómo lo Hacen” programa emitido en Discovery Channel
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es