No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Domingo 27-01-2013 16:59:02]    David Velázquez Rabáez
Hace ya un tiempo que pensaba abrir en este foro una entrada para compartir con todos los "Curristas" de las bondades y virtudes de una aplicación sencilla disponible para dispositivos móviles: me gustaría hablaros de Bici Repair.
Seguramente muchos la conoceréis, Bici Repair es una completa guía de mantenimiento y de reparación para nuestra bicicleta. La aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como para iOS.

La útima versión tiene 55 guías que nos ayudarán a reparar nuestra bicicleta paso a paso y la explicación de 73 problemas que incluyen mas de 250 fotos de las partes de la bicicleta.

Muchas veces hemos salido en bicicleta y en plena ruta nos damos cuenta que ésta no cambia de velocidades, las pinzas de freno rozan con el disco...
Bici Repair esta aquí para mostrale qué hacer cuando ese tipo de problemas ocurren. Si bien es verdad, toda la información que se necesita para mantener o arreglar una bicicleta puede ser encontrada en Internet, el propósito de esta aplicación es brindarte toda esta información en un formato fácil de entender, y aún mas importante, es información que puede llevar a todas partes a donde vaya.

Escrito en un español simple, estas 55 guías de instrucciones son fáciles y perfectas para ciclistas aficionados o profesionales; y la mayoría de reparaciones no requieren de ninguna herramienta especial. Las instrucciones de reparación van directo al punto, sin textos innecesarios que distraigan a los usuarios del problema en sus manos.

Para descargarla, visitad vuestras tiendas PlayStore o iTunes y buscad la aplicación.
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es