No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Sábado 22-06-2013 19:41:23]    Paco Martínez Vega
• Ideal para no preocuparse del lugar donde dormir si está pedaleando. En pocos pasos levantará su refugio.

Como si una bicicleta que se convierte en mochila y una tienda de campaña para bicicleta no fueran suficiente (ver nota), en el fascinante mundo del deporte y aventura encontramos una tienda de campaña o carpa que simplemente se remolca con una bicicleta.

Así es, de la mano Kamp-Rite llega la llamada "Busktrekka", diseñada especialmente para el turimo sobre dos ruedas.



Según el fabricante, este refugio móvil tiene una capacidad para circular por cualquier terreno, gracias a la firmeza de sus pequeñas ruedas. Además, cada una de ellas se mueve independientemente de la otra, por la cual se adapta fácilmente a cualquier superficie. Específicamente, esta tienda está desarrollada a prueba de agua y tiene tres compartimientos de hasta 180 litros para guardar alimentos, ropa, agua o lo que necesite en su excursión.



Incluye soportes de nivelación ajustables para que siempre esté en posición horizontal, evitando volcamientos y accidentes en consecuencia de esto.

La única consideración es que este novedoso remolque tiene un peso de 26 kilos, sin considerar nada en su interior. Así que tendrá que practicar las piernas para que no le implique mayores problemas en ascensos.



Ideal para todos aquellos que gustan de viajar sin preocuparse de la hora o si cae la noche mientras está pedaleando muy lejos, ya que el objetivo de esta novedosa tienda de campaña es justamente "liberar" al usuario y dejar que haga sus excursiones con tranquilidad. ¿Se puso a llover? ¿Se cansó y quiere dormir un rato? Simplemente bájese de la bicicleta y en pocos pasos deje listo su refugio.


Fuente: Latamreview.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es