No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Miércoles 08-01-2014 21:34:31]    Paco Martínez Vega
El reducir el peso de las bicicletas y sus componentes se está volviendo una obsesión y un claro ejemplo es la iPump Micro, una bomba para inflar las ruedas de tu bici de tan sólo 21 gramos de peso y con capacidad de generar en su diminuto cilindro (20mm de diámetro) hasta 150 PSI de presión.



Morris Ostrow, es el inventor de esta micro bomba fabricada en fibra de carbono (su cuerpo), acero inoxidable (cilindro) y aluminio (conectores). Cuenta con una manguera de poliuretano flexible de 10 cm de largo que permite llegar con facilidad a la válvula además de ser apta para las altas presiones.

La Bomba está diseñada para trabajar con válvulas francesas (presta) y cuenta con un adaptador para válvula estándar o auto (Schrader), con un peso de 1 gramo. Gracias a su manguera retráctil y flexible de alta presión nunca volverá a preocuparse por ensuciarte las manos.



Su diseño ergonómico asegura desarrollar las 150 PSI de presión con facilidad además de evitar que te maches los dedos en el momento de bombear el aire.

iPump Micro, está captando capital a través de Kickstarter y, tiene hasta el 19 de enero para conseguir una de las mil piezas que se han creado para fondear el proyecto, su costo con el adaptador para la válvula Schrader, es de 80 dólares.


Fuente: Cletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es