No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Sábado 16-11-2013 20:50:19]    Paco Martínez Vega
Namo Seat es un asiento con diseño ergonómico y con tecnología que reproduce el movimiento natural del ciclista al pedalear, haciendo más cómodas las rodadas de larga distancia.

Nos encanta andar en bicicleta. Nos encanta la sensación de aire fresco corriendo a nuestro alrededor. Nos encanta el sol de los caminos abiertos y nos encantan las bicicletas que nos proporcionan la libertad de ir a donde queramos. Todo eso es hermoso a excepción de una sencilla cosa: aquellos asientos incomodos.

El asiento Namo (apócope de Natural Movement) trabaja con tus movimientos. Es compatible con cualquier cuerpo y es el único asiento que oscila de izquierda a derecha con diez grados de rotación sin obligar a la columna vertebral a doblarse en un proceso anti natural que todos los ciclistas realizamos al pedalear.




El Namo Seat está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica. Utiliza pequeñas piezas mecanizadas de acero que se montan en lo rieles del armazón y polímeros para su cubierta.

El material utilizado para el diseño de la cubierta del Namo, es un polímero (Polyarymide) que es tan fuerte como el propio aluminio de su armazón, sin embargo es más ligero pero resistente ya que soporta hasta 130 kilógramos de peso del ciclista.




Dicha cubierta puede ser intercambiable de ser necesario ya sea por el desgaste natural o porque le interesa cambiar de colores para que combine mejor con tu bicicleta.

Namo Seat recaudó fondos para comenzar su manufactura a través la plataforma “Indiegogo” y empieza su producción en noviembre 2013 y, de acuerdo al equipo de producción estará en el mercado en Julio del 2014.


Fuente: Namodynamics.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es