No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 15-11-2013 09:00:50]    Paco Martínez Vega
Decir que la Smart Wheel, diseñada y producida por la compañía FlyKly, con sede en Nueva York, es una rueda inteligente, es no hacerle justicia, ya que esta rueda para bicicleta es varios accesorios en uno. Bloqueo inteligentes de la bicicleta (a distancia a través de una aplicación directamente desde tu teléfono móvil), también es un ligero motor de 250W con batería integrada, dínamo con lámpara para iluminar tu camino y cargador de dispositivos a través de USB, entre otras virtudes.

Smart Wheel, es fundamentalmente un motor de 250W para asistencia en el pedaleo que es compatible con casi cualquier tipo de cuadro ya que se fabrica para ruedas de 26”y 29” en ocho colores diferentes. Alcanza una velocidad de 25 Km/h con un rango de alcance de 50 Kms; Y, pesa 4 kilogramos. Además a través de la aplicación FlyKly, ofrece características adicionales para la seguridad, el apoyo y la conectividad.



Seguridad

Puedes bloquear de forma remota el motor y realizar un seguimiento en tiempo real en caso de que te roben la bici a través de un GPS integrado.



Compatibilidad

Rueda Inteligente diseñada para adaptarse a prácticamente cualquier cuadro de bicicleta. Se fabrica en diferentes tamaños 26” y 29” ocho colores diferentes, no necesita tuercas ya que se asegura por medio de bloqueo.



Diseño Simple

La rueda fue diseñada de tal manera que hace que su instalación sea tan fácil como es posible. El motor y todos sus componentes se envasan dentro de un robusto compartimento. No hay cables u otros aparatos a instalar. Sólo tienes que quitar la rueda trasera, se sustituye por la Smart Wheel ¡y todo está listo!



Se incluye un pequeño puerto que se monta sobre el manillar y que sirve de lámpara y sobre el cual puedes montar tu teléfono móvil y cargarlo al mismo tiempo a través de conexión USB. Incluso puedes buscar rutas gracias a su GPS integrado, cuenta con conectividad Bluethooth 4.0, es compatible con sistemas iOS, Android y Pebble.

Su batería se carga en sólo tres horas, puede ser conectada a una toma de corriente casera. Su bateria de litio de 36v también se carga de forma automática utilizando la energia del pedaleo.

Para más información, el proyecto está siendo financiado a través de Kickstarter.


Fuente: Cletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es