No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Jueves 03-10-2013 23:01:46]    Paco Martínez Vega
El diseñador neoyorkino presenta una serie limitada de bicicletas hechas de bambú al prohibitivo precio de 5.000 dólares.



El controvertido diseñador neoyorquino -que acaba de abandonar su puesto como director artístico de Louis Vuitton- ha decidido lanzar una serie limitada de 10 bicicletas hechas con bambú. Esta serie única, presente tan sólo en algunas de las tiendas Marc Jacobs -se lanzó en solitario en 1993- alcanza la nada despreciable cifra de 5.000 dólares (unos 3.600 euros) -cada bicicleta, se entiende-. Toda una inversión si eres un seguidor incondicional de esta irreverente y polémica estrella del fashion-system.

Marcando tendencia

Las bicicletas, fabricadas con bambú y acero, han sido hechas a mano en colaboración con la casa Panda Bicycles. en Fort Collins (Colorado). De estilo tradicional y práctico -pero sin perder el toque Jacobs- estos diez modelos se encuentran en cinco colores diferentes -sólo dos modelos por color- y, al parecer, serán un nuevo reclamo en el Upper East Side de Nueva York. Después de todo... ¿quién no se ha permitido un capricho alguna vez?


Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es