No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Martes 03-09-2013 23:19:09]    Paco Martínez Vega
Para aquellos que hayan pensado alguna vez en pasarse a la bici eléctrica, pero que no quieran abandonar su modelo tradicional, ésta es una buena solución.



No siempre es fácil pedalear en la ciudad, sobre todo en cuestas o pendientes pronunciadas. Si no os queréis deshacer de vuestra bicicleta y no os termináis de decidir por comprar una eléctrica, el motor eléctrico compacto Rubbee o la rueda e-bike Kit Leed os permitirán aprovechar las ventajas de ambos modelos.

Kit Leed (love energy efficient design) es un sistema que cuenta con una rueda -que reemplaza a la delantera- al que va unido un motor eléctrico. Basta conectar los cables y la batería para conseguir una bici híbrida con una autonomía que, según el modelo, puede alcanzar entre los 10 y 65 km de autonomía. Su precio oscila entre los 300 y 700 euros y se monta en apenas cinco minutos.

Ver video

Algo menos económico es el motor eléctrico compacto Rubbee, el cual transforma la bici convencional en una eléctrica en menos de un minuto. Situado tras el sillín, y controlado desde una palanca-acelerador ubicada en el manillar, este sistema incorpora además una batería y una rueda pequeña que seguirá el movimiento mediante un sistema de fricción, disminuyendo así nuestro esfuerzo. Su autonomía media (sin pedaleo) alcanza los 24 km aproximadamente, y cuenta con una velocidad máxima de 25 km por hora. Su precio: sobre los 1.000 euros.

Ver video


Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es