No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 09-08-2013 17:27:02]    Paco Martínez Vega
Rydon Pixio es una revolucionaria lámpara para bicicletas que dispone de una fuente inagotable de energía y que incorpora un sencillo sistema anti robo.



Cuenta con baterías (de alta retención de carga), con las que una carga de electricidad durará como mínimo durante 2 años, pero para asegurarse de que funcionará para siempre, los diseñadores integraron un panel solar de alta eficiencia. Esto significa que cada rayo de luz solar que cae en el panel se utiliza para cargar las baterías.

Las baterías de alta retención de la Rydon mantienen su energía durante largos períodos de tiempo. Como resultado, las luces “Rydon Pixio”, son capaces de almacenar energía durante meses. Con sólo 5 días de carga de luz solar, sus baterías estarán listas para funcionar otros 2 años.



Tres holandeses, Koen (Diseño Electrónico), Jelle (Diseñador Industrial) y Hugo (Gerente General) crearon “Rydon Pixio”, lámpara ciclista con fuente de luz inagotable. Este carismático diseño además de venir en cinco colores diferentes se caracteriza por su panel solar que dota de energía a las pilas y un mecanismo anti robo que se basa en un sistema de bloqueo en forma de gancho que le permite fijar firmemente la luz a la bicicleta. La misma herramienta de bloqueo es utilizada para desmontar y liberar el mecanismo de seguridad. “Rydon Pixio” está disponible en dos versiones: una luz delantera blanca y una luz trasera roja. Pueden ser montadas en casi cualquier tubo de tu bicicleta gracias a sus adaptadores incluidos.

Más información en Rydon.eu


Fuente: Revistacletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es