Brooks es más conocido por su antiguo linaje que por la tecnología de sus productos, con esto en mente los ejecutivos de la firma del sillín inglés le dieron a los diseñadores la tarea de crear una nueva gama de sillines que fueran reconocidos por su alta tecnología.
Así nació el Cambium, definitivamente un producto de alta tecnología que lanzan al mercado en dos versiones de edición limitada. Cambium C17 para caballero (mil piezas) y el C17S para dama del que tan sólo se fabricaron 200 piezas.
El Cambium viene numerado en un remache y está fabricado con caucho natural vulcanizado y algodón orgánico, reforzado con una capa delgada de tejido estructural en la parte superior que le dota de una resistencia adicional y cumple con la longevidad característica de los sillines Brooks.
No necesita mantenimiento y pese a su resistencia y durabilidad cuenta con una flexibilidad adecuada, es resistente al agua y fue diseñado para adaptarse a los movimientos del ciclista y darle un confort inmediato y facilidad de uso.
Más información en
Brooks.
Fuente: Revistacletofilia.com