BodyFloat es una tija de sillín con suspensión que dota de amortiguación a tu bicicleta sin mayores implicaciones tecnológicas ni alteraciones del cuadro.
Si usas la bicicleta como tu medio de transporte o como una actividad recreativa, y quieres hacerla más cómoda, esta opción es muy interesante, pues no tienes que invertir en una orquilla con suspensión o un cuadro con amortiguación.
BodyFloat es una tija (tubo) del sillín (asiento) con suspensión, es un nuevo enfoque para la bicicleta en rendimiento y estilo que maximiza la comodidad del ciclista.
BodyFloat incorpora un doble resorte en paralelo para crear una suspensión que aisla al ciclista de los golpes y vibraciones del camino mientras pedalea por la ciudad.
Está fabricada en dos diámetros diferentes: 27.2 y 31.6 mm, lo que la hace compatible con la mayoría de las bicicletas de montaña y de ruta, además de ser conciliable con todo tipo de asiento, sin importar el herraje de su montura. La tensión se puede regular alcanzando hasta 80 mm de recorrido. Se fabrica en dos colores: plata y negro, y sus resortes además de ser intercambiables para diferentes tensiones (no incluidos) vienen en una gran variedad de colores a escoger.
El costo de la tija es 139$ más gastos de envío. Más información en
Kickstarter.
Fuente: Revistacletofilia.com