El Handleband es una sencilla herramienta que optimiza el uso del Smartphone, en una bicicleta y llevarlos juntos de una forma elegante.
Se trata de un soporte universal para usar en el manillar o tubos de cualquier bicicleta y sujetar firmemente teléfonos inteligentes, lámparas, cámaras, bomba de aire, herramienta; además de... también ser un abridor de botellas.
Este accesorio está hecho de silicona de alta resistencia y reforzado con una tira de aluminio 7075. La silicona con la que está fabricado le proporciona hasta un 70 por ciento de aumento en su tamaño original con la seguridad de que el dispositivo o herramienta está firmemente sujeto a la bicicleta.
Cuenta con la versatilidad de ser quita-pon, pero también puede fijarse de forma permanente a cualquier tubo de cualquier bicicleta e incluso motocicletas.
Su creador es el diseñador Daniel Haarburger, quien no es nuevo en la creación de proyectos que involucran silicona de alta resistencia así como útiles accesorios para ciclistas.
Handleband, es ligera, robusta, resistente, compacta, practica y puede ser adquirida en preventa a través de Kickstarter con un costo de 25 dólares americanos más gastos de envío.
Fuente: The HandleBand