No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Jueves 04-07-2013 15:38:28]    Paco Martínez Vega
El diseñador Jared Loveless ha conseguido crear un mini scooter que conjunta un sencillo bastidor plegable que con un montaje en la parte trasera adaptable a cualquier bicicleta logra convertirla en un tándem, al cual llamó ScooteRack.



Con el ScooteRack puedes compartir tu bici con alguien más y hasta ponerlo a cooperar con el avance, impulsando a la bici como si fuera un gran patín del diablo. Claro, también puede ir echando la hueva...

La mayoría de las parrillas para bicicleta no han sido diseñadas para soportar el peso de un pasajero y las que fueron diseñadas para esta tarea son muy pesadas. Con el ScooteRack ya no será necesario que tu acompañante se siente en incomodas parrillas y le queden marcadas las "sentaderas". Y tampoco tendrías que pedalear por dos.



Fabricado en ligero aluminio una vez plegado sirve de parrilla para carga. El mini scooter que se despliega cuenta con agarradera para que sujetes, ruedas de uretano con núcleo de aluminio de alto rendimiento y durabilidad, además cuenta con su propio freno que ayuda a tener mayor control en situaciones demandantes de maniobrabilidad o cuando el ciclista ande distríado.

ScooteRack cuenta con un eje central que le brinda torsión por lo cual es de fácil maniobrabilidad.


Fuente: JaredLovelessDesign.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es