No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Sábado 10-10-2015 13:40:56]    Paco Martínez Vega
Desafortunadamente no solo en España aparecen trampas para ciclistas, en una de las mecas del Mountain Bike como es el norte de Vancouver también ocurren cosas parecidas.



Desde el verano del 2014 aparecían trampas que impedían a los ciclistas circular por los senderos con la posibilidad de producir accidentes. Por ello en dos ciclistas decidieron instalar cámaras de vigilancia para identificar a las personas o personas que colocaban esos objetos de manera intencionada.

Identificaron a una mujer de 64 años que ha sido detenida, por ser grabada por las cámaras en varias ocasiones colocando intencionadamente troncos, ramas y rocas en los senderos.

La detenida ya está en libertad con cargos y no puede acercarse a cualquier ruta ciclista además de tener sobre ella una acusación de instalar trampas y destruir la propiedad de la que tendrá que responder ante el juez.

Los cargos son graves dado que los senderos son de uso público e instalar trampas pone en peligro la vida de las personas que las utilizan.

Esperemos que el juez tenga en consideración las acusaciones y dicte sentencia acorde a las acusaciones para que en futuras ocasiones antes de instalar una trampa se lo piensen dos veces.


Fuente: IberoBike.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es