No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Martes 29-07-2014 22:01:55]    Paco Martínez Vega
Un ciclista fallecido y tres heridos en un atropello en Motilla del Palancar. La conductora vecina de Campillo de Altobuey ha sido detenida por dar positivo en el control de alcoholemia. Los ciclistas procedían del Club Ciclista los Biciquingos de Quintanar del Rey.

El suceso se produjo pasadas las ocho de la mañana en la CM2202 a tres kilómetros de Motilla del Palancar en dirección a la localidad de Campillo de Altobuey.

La conductora, al parecer, arrolló a un grupo de ciclistas con resultado de un fallecido y tres heridos de diversa consideración. Y aunque, parece ser, que al principio se dió a la fuga, posteriormente regresó al lugar de los hechos. La joven natural de Campillo de Altobuey ha sido detenida por dar positivo en el control de alcoholemia.

Esta mañana Jesús Ángel Gómez, alcalde de Motilla del Palancar nos confirmaba los hechos: “En torno a las nueve de la mañana desde la Subdelegación del Gobierno me comunicaban que en el km. 3 de la carretera que une Motilla del Palancar con Campillo de Altobuey, se había producido un atropello, al parecer, una joven natural de Campillo de Altobuey arrollaba a un grupo de ciclistas con el resultado de un fallecido y tres heridos de diversa consideración.

El fallecido es natural de Quintanar del Rey y los heridos también de la zona, uno procedente de Casasimarro, otro de Quintanar del Rey y el tercero parece ser que es natural de Albacete, todos ellos pertenecientes al Club Ciclista Los Biciquingos de Quintanar del Rey.

El fallecido ha sido trasladado a los servicios funerarios de La Alameda en Cuenca para practicarle la correspondiente autopsia”.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Hospitalario de Albacete y al lugar de los hechos ha acudido además la Guardia Civil de Cuenca y una UVI de Motilla del Palancar.


Fuente: Radio90.net
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es