No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 18-04-2014 20:24:11]    Paco Martínez Vega
El sitio de internet Best International Sites, ha publicado su lista con los mejores sitios web a nivel mundial estos son los mejores sitios en el ramo de la industria de la bicicleta.



De acuerdo a los parámetros calificados Orbea.com, es una de las mejores web a nivel global, compartiendo dicha nominación con otros sitios de la industria de la bicicleta. Entre ellos se encuentran: la española BH, la italianísima Wilier Triestina, de confección de ropa para ciclismo Champion System, la danesa Principia y la alemana Focus.

El objetivo de Best International Sites, una web perteneciente a la agencia digital ÜBER, con presencia internacional, es "descubrir los mejores websites alrededor de toda la red para crear un directorio de portales web bien desarrollados".

Según los criterios de calificación los sitios nombrados contemplan: "Su nivel de localización es muy detallado, la identidad de la marca se extiende a todos sus sitios locales. El diseño es elegante y moderno, la navegación por la web es fácil, divertida y recientemente presenta una versión optimizada para móvil, en el caso de Orbea.com , concluyen.

El análisis subraya que los sitios cuenten con la opción de escoger el idioma para cubrir las necesidades de hasta el "75 por ciento de todos los usuarios de Internet, que cuente con sección de noticias, con contenidos exclusivos para los usuarios en función de su país e idioma".

En el extenso análisis que “Bestinternationalsites”, ha llevado a cabo se aplauden otras funcionalidades de la web como: un buscador de bicicletas que ayudé al usuario a encontrar la bicicleta que mejor se ajuste a sus necesidades.


Fuente: Cletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es