No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 14-02-2014 13:18:29]    Paco Martínez Vega
Un vídeo está causando furor en las redes sociales. Se trata de "What´s love?", todo un ejemplo de entrega y superación en el que un anciano explica cómo creó una bicicleta especial para su mujer, que padece Alzheimer.



50 años casados. Bill y Glad son ese tipo de parejas que logran sacar una sonrisa incluso al más insensible. Desde pequeños han estado juntos, y desde que se casaron, la bicicleta ha formado parte de sus vidas. Desgraciadamente, le diagnosticaron a Glad la enferdad de Alzheimer en 2004 y su rápida evolución le ha hecho perder muchas de sus facultades.

"Hago absolutamente todo por ella. Le lavo los dientes, le pongo sus vestidos, la baño… Para mí es un privilegio cuidar de la mujer a la que he amado estos años y sigo amando”, explica Bill. Y así se aprecia cuando decidió adaptar su bicicleta para poder llevarla de paseo cada día.“Cuando empezamos a salir, yo iba en bicicleta hasta su casa -a unos cinco kilómetros- cada sábado. Era la única forma de verla".

Desde que hace unos años Glad empeoró, Bill decidió que el paseo en bicicleta -toda una tradición en su familia, incluso cuando sus hijos eran bebés- seguiría siendo parte de su día a día: "La bicicleta es una parte importante de nuestras vidas. La gente se para a hablar con nosotros cuando nos ve, nadie más tiene una silla-bici como esta", afirma orgulloso Bill.





Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es