No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 31-01-2014 10:16:48]    Paco Martínez Vega
Con una edición limitada a 500 bellezas negras sensualmente ilustradas por el artista gráfico y tipógrafo londinense Vic Lee, Brompton rinde homenaje a Londres, ciudad que la vio nacer en 1976.



La Brompton London busca hacer un recuento de la historia de la marca con la capital inglesa. Esta plegable es el primer modelo edición limitada que forma parte de la serie “City Series” que lanzó la famosa marca británica en 2012. De las cuales las dos primeras fueron pintadas a mano por Vic Lee para ser otorgadas a los campeones del Brompton World Championships del mismo año.

El modelo elegido es un S2L, con un manillar recto que obliga a una posición “aerodinámica” del ciclista en comparación a lo que nos tiene acostumbrados Brompton en otros modelos. Viene equipada con dos velocidades y guardabarros.



Para resaltar los diseños de Vic Lee, se eligió un modelo de color negro, con guardabarros del mismo color y asiento Brooks. Al frente, un bolso con tapa ilustrada, motivos que se repiten también en blanco a lo largo de la bici.



Brompton tiene una gran popularidad en Gran Bretaña y en el resto del mundo debido al poco espacio que ocupa y la facilidad de transportarla una vez plegada. El diseño se ha mantenido básicamente sin cambios desde que la patente original fue presentada por Andrew Ritchie en 1979. Con una historia que se remonta a casi dos milenios, Londres fue fundada por los romanos y hoy es el área urbana más grande de la unión Europea.

Más información en Brompton


Fuente: Cletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es