No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 17-01-2014 11:29:04]    Paco Martínez Vega
El primer Congreso Internacional de Ciclismo se celebrará en Mallorca los días 6 y 7 de febrero.

Unos días antes de la Challenge Vuelta a Mallorca -que da comienzo el 9 de febrero- tendrá lugar la primera edición del Cycling Meeting, el Congreso Internacional de Ciclismo. Una cita en la que profesionales, expertos y amantes de las dos ruedas intercambiarán impresiones en varias conferencias relacionadas con el cicloturismo, el entrenamiento o el rendimiento deportivo.

El encuentro no sólo está dirigido a un público especializado (científicos, entrenadores, médicos, etc), sino también a uno más general que quiera disfrutar de las últimas tendencias y novedades relacionadas con la bicicleta. El encuentro se dividirá en tres bloques de conferencias: "Cicloturismo: presente y oportunidades futuras"; "Ciclismo y Ciencia" y "Ciclismo y entrenamiento".

Asimismo, el Congreso celebrará una sesión de networking: el Cycling Meet-Up, para que profesionales del sector puedan intercambiar contactos e impresiones. Como colofón, el sábado 8 los asistentes podrán disfrutar igualmente del Trofeo Ciudad de Palma de ciclismo en pista.

La inscripción se puede realizar de forma online a través de su web oficial, que recoge además toda la información del encuentro. Los precios variarán según la fecha de inscripción y el bloque de conferencias elegido.


Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es