No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Martes 19-11-2013 09:31:47]    Paco Martínez Vega
“RYB Denim” (Ride your Bike Demin), es una marca especializada en ropa y accesorios fabricados con mezclilla especialmente diseñados para ciclistas urbanos. Y hoy buscando inspirar a más mujeres a andar por todas partes y todos los días en bici. Centran sus diseños en la creación de unos pantalones vaqueros especialmente pensados para la comodidad de ellas.



En el diseño de este pantalón han puesto énfasis en la resistencia y comodidad para andar en bicicleta. Contando con refuerzos en los lugares de mayor fricción durante el pedaleo, también integran en su diseño un porta U-Lock, bolsillos bajos para mejor acceso a ellos, cintura alta para evitar la mira indiscreta cuando estás sentada pedaleando (¡no se asomará tu prenda íntima a menos que así lo desees!). Han sido diseñados por la graduada de Fashion Design y Fashion Marketing en 2006, Chandel Bodner, quien es ciclista.



“RYB Denim” está buscando lanzar con éxito al mercado sus pantalones de mezclilla (Jeans) especiales para esas chicas intrépidas que sólo buscan desplazarse en bicicletas por la ciudad con toda comodidad y con propósito de que se vean distinguidamente bellas montando bicicleta o caminado por la ciudad.

En RYB Denim, cuentan con 20 años de experiencia en el uso y fabricación de mezclilla por lo que han fabricado para la confección de estos pantalones vaqueros (Jeans) una combinación de algodón, 2 por ciento de spandex, que ayuda a que los pantalones se amolden a tú cuerpo para una confortable pedaleada, resaltando tú figura, 34 por ciento de fibras de poliéster que ayudan a la absorción de la humedad.

Esta combinación de fibras dan como resultado una mezclilla de 11,5 oz que a diferencia de la mezclilla normal no pierde su forma con el uso diario ni la humedad, repele la suciedad, se amolda al cuerpo dando libertad de movimiento.


Fuente: Plataforma indieggo
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es