No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Sábado 05-10-2013 18:11:35]    Paco Martínez Vega
Actividades, música, conscursos y disfraces en un día que quiere celebrar la bicicleta.



Las calles madrileñas vivirán este domingo, 6 de octubre, la trigésima quinta edición de este encuentro que reúne a miles de bicicletas en la capital. El paseo, que partirá desde el Retiro (calle Menéndez Pelayo) dará comienzo a las nueve de la mañana, recorriendo 22 km por las principales calles y avenidas de la ciudad. Durante la marcha, los asistentes disfrutarán de música en directo, así como diversos concursos y actividades para todos los públicos.

Un fin de semana para celebrar la bici

Asimismo, y para darle más colorido, se ha invitado a los asistentes a disfrazarse de manera original, siempre que la bici lo permita. Además, el sábado día 5, y para demostrar que ir en bicicleta por Madrid no sólo es posible, sino necesario, se realizará el mismo recorrido pero compartiendo calzada con el resto de vehículos.

Los primeros 20.000 en incribirse contarán con un dorsal (que se recogerá en la planta sexta de El Corte Inglés de Castellana los días 3, 4 y 5 de octubre), y los primeros 10.000 obtendrán, además, una bolsa de participante.


Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es