No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Lunes 29-07-2013 21:51:16]    Paco Martínez Vega
Rapha y Raeburn, dos marcas de exclusivos e innovadores diseños en ropa. Han creado un rompevientos para ciclistas utilizando tela de paracaídas en desusó de la Real Fuerza Armada Británica.

Rapha es una de las firmas más exclusivas del mundo en ropa para ciclismo. Las telas, tejidos y diseños los destacan del resto de las marcas.



Por su parte, Raeburn es una firma de alta costura conocida por sus diseños en los que utilizan telas militares de reuso, llevando esta tendencia a la colaboración con Rapha, para la confección de este rompevientos de edición limitada y numerada, de sólo 600 piezas.

La tela de los paracaídas con la que fue confeccionada esta novedosa chamarra tiene un entramado hecho de seda y nylon de más de 1.600 hilos, lo que la hace sumamente resistente y ligera. Además ha sido modificada con fibras sintéticas fotosensibles (reacciona ante la luz) en sus costuras y motivos geométricos reflectantes dispersos por el rompevientos.

Es 100% resistente al viento, cuenta con cierre de doble cara, bolsillos delanteros y capucha. Tan bella obra de arte textil no es nada barata cuesta, 450 dólares americanos más gastos de envío.

Más información en Pavedmag.com


Fuente: Revistacletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es