No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Viernes 26-07-2013 15:26:50]    Paco Martínez Vega
SexShop365, tienda en línea de artículos sexuales en el Reino Unido, ha creado un viaje en bicicleta erótico a través de una funda vibratoria para sillín que garantiza tantos orgasmos como kilómetros pueda pedalear una mujer.



Buscando generar sonrisas en las mujeres durante sus paseos y traslados en bicicleta, han creado un cubre asiento que incorpora un dispositivo vibratorio con intensidad regulable a través de un panel de control que se guarda discretamente en la funda del asiento, permitiendo hacer un pedaleo sin sospecha alguna de la razón de sus sonrisas.

“El auge que se ha generado del ciclismo en Reino Unido ha ocasionado que el 10 por ciento de las mujeres vayan a trabajar en bicicleta, así que la creación de un asiento vibrador para bicicleta es una progresión natural”. Claire Bowden de SexShop365 al Daily mail.

El forro es compatible con casi cualquier sillín de bicicleta. Está fabricado en nylon color negro e incorpora un potente vibrador de intensidad regulable, utiliza dos pilas doble AA y es impermeable al agua.



Cuesta 28 libras esterlinas más gastos de envío. Más información en DailyMail.co.uk y Sexshop365.co.uk.


Fuente: Revistacletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es