No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Jueves 25-07-2013 22:05:22]    Paco Martínez Vega
La Salle de Montcada i Reixac (Barcelona) es el escenario, desde hoy, de un evento que pretende adentrarse todas las áreas que involucran a la bicicleta y en el que participa Ciclosfera.



La Universidad Popular de la Bicicleta (Unibici) comienza el jueves 25, y transcurrirá hasta el próximo domingo 28 de julio. Aspira a asentar las bases de una formación reglada en bicicleta, necesaria para entender la bicicleta en toda su magnitud y que se considere al rediseñar nuevos modelos urbanos.

Unibici pretende acercarse a todo tipo de público, abrir nuevos sectores laborales y dar una formación útil para profesionales de todo tipo.

Más de 20 profesionales, de muy diversas áreas, asesoran el contenido del evento. El programa está dividido en seis secciones, que contemplan la bicicleta como máquina, como herramienta de creación de trabajo o, simplemente, como elemento deportivo y de ocio.

Ciclosfera estará en el evento. Rafa Vidiella, director de la revista, explicará cómo se creó la revista, cómo se hace y qué sentido tiene. Vidiella compartirá mesa, en un debate sobre la bici en los medios de comunicación y las redes sociales, con Isabel Ramis, Clara Blanchar y Pablo León, expertos en la matería y, también, colaboradores habituales de nuestra revista.

La charla será a las 9 de la mañana en el marco Uni. Más información, en Ciudadesporlabicicleta.org.


Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es