No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Sábado 13-07-2013 11:17:00]    Paco Martínez Vega
La marca francesa, célebre por sus manillares en forma de "bigote", presenta su gama este fin de semana en el Café Loft.



Imponente diseño, tecnología avanzada y acabados de lujo: esas son algunas de las armas de las bicicletas Moustache, una célebre marca de eléctricas procedentes de Francia que, desde hace tiempo, están aterrizando en el mercado español y que tienen una presentación especial este fin de semana en Alicante.

"Moda y tecnología" es el nombre del evento, que tendrá lugar en el Café Loft (Barcelona 15, El Campello, Alicante) durante el 12, 13 y 14 de julio y que organiza la distribuidora de la marca en España, Magic Magic Way. Los asistentes podrán conocer, de primera mano, toda la gama de Moustache, y no sólo de manera visual: la marca permite también probarlas a todo aquel que esté interesado.

Será a partir de las 20h de este viernes cuando la marca abra sus puertas al gran público. No hablamos de unas bicicletas "normales": las Moustache cuentan con una variada gama (que incluye monturas urbanas, trekking, mountain e incluso infantiles), recurren a motores Bosch y cuentan con componentes de gran calidad. Más información en www.cafeloft.com y www.mwbike.com.


Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es