No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Jueves 11-07-2013 13:39:00]    Paco Martínez Vega
  • En el caso del AVE y la Larga Distancia, deberán trasladarse plegadas y embolsadas.

  • Ha elevado hasta tres el número de bultos que permite transportar por viajero.

  • A partir de esta semana comercializa un billete múltiple que permite enlazar tres trenes para realizar un viaje con un descuento del 20% en el precio total.



EUROPA PRESS. 11.07.2013 - 09:36h

Renfe ha modificado la normativa sobre el transporte de equipaje en todos sus trenes, de forma que a partir de ahora se podrá transportar bicicletas en todos ellos. En el caso del AVE y la Larga Distancia, deberán trasladarse plegadas y embolsadas.

De igual forma ha elevado hasta tres el número de bultos que permite transportar por viajero en todos sus trenes. Además, aumentan las dimensiones de los mismos hasta 25 kilos y 290 centímetros.

Por otro lado, la compañía ha iniciado este miércoles la comercialización de un nuevo Billete Múltiple, que permite enlazar tres trenes para realizar un viaje con un descuento del 20% en el precio total del trayecto, según informó la operadora.

El nuevo billete se enmarca en la estrategia comercial de la operadora que pasa por una reducción de precios y la promoción de nuevos billetes y bonos con el fin de atraer viajeros a los trenes y elevar su ocupación.

El billete múltiple engloba a todos los trenes de Renfe (AVE, Larga Distancia y Media Distancia), siempre que el lugar de partida y de destino sea la misma ciudad. Permitirá así realizar con descuento un trayecto desde, por ejemplo, Madrid a Valladolid, desde la capital castellanoleonesa y Barcelona, y desde la Ciudad Condal hasta Madrid.

Los viajeros pueden comprar este tipo de billetes desde este miércoles a través de la página de Internet de Renfe, y también en las taquillas de las estaciones, las agencias de viaje, por teléfono y en las oficinas de venta de la operadora.


Fuente: 20minutos.es
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es