No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Martes 25-06-2013 14:37:58]    Paco Martínez Vega
Del 1 al 6 de julio, Cycleon, distribuidor oficial de ORi, acercará estas bicis plegables y su novedosa tecnología al público en una semana de puertas abiertas.



De origen taiwanés, las ORi Bikes son el resultado de fusionar la práctica filosofía oriental del "Origami" con la experiencia tecnológica de Jon Whyte, ex-ingeniero de Fórmula 1. Su sistema de plegado, intuitivo, sencillo y extremadamente eficaz, así como su reducido peso (aproximadamente 10 kg) la hacen ideal para desplazarse por la ciudad.

Su fuerte: el intuitivo sistema de bloqueo llamado Instant Rebound Catch (IRC), inspirado en el sistema de fijación utilizado en los cinturones de seguridad de los aviones -ese "click" tan sencillo-, que facilita el transporte de la bicicleta. Además, su cuadro plegable sin bisagras acaba con la vibración habitual en este tipo de bicicletas.

De ahí que Cycleon haya decidido presentarlas al público en la llamada ORi Bike Week, una semana para "ver, tocar y probar" las bondades de esta bici plegable en Cycleon (López de Hoyos, 163).

Bastará con rellenar el formulario para confirmar tu asistencia y probar así esta gama de bicicletas de primera calidad. Los asistentes recibirán, además, un regalo sorpresa.


Fuente: Ciclosfera.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es