No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Miércoles 08-05-2013 19:33:11]    Paco Martínez Vega
Kees Van Rij, embajador del Reino de los Países Bajos en España, visitó el pasado sábado la ciudad del Turia invitado por el Círculo Mercantil Holandés de Valencia. Recién llegado de Madrid, el embajador y una nutrida representación de dicha asociación de empresarios holandeses residentes en Valencia y su entorno emprendieron una ruta ciclo-turística. "Subidos a sus bicicletas al más puro estilo holandés, el grupo recorrió rincones tan emblemáticos como L’Almoina, el lugar donde comenzó la historia de Valentia allá por el 138 a.C., la catedral, la plaza de la Virgen, la Generalitat y las Torres de Serrano, realizando una parada en el jardín del Turia donde los ciclistas pudieron descansar y refrescarse con una copa de cava valenciano", según apunta la nota de prensa de la entidad holandesa en Valencia.



Tras el sencillo ágape a los pies del Palau de la Música, el grupo continuó su trayecto hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, luego se desplazó siempre en bici hacia el Grao, la dársena y, finalmente, concluyendo su ruta en un conocido restaurante del Paseo Neptuno en el que el embajador y el resto de integrantes del Círculo Mercantil Holandés degustaron una selecta muestra de gastronomía valenciana tras el discurso de bienvenida de Arno De Waal, presidente de la asociación empresarial.

El Círculo Mercantil Holandés de Valencia también celebró el pasado 1 de mayo la abdicación de la reina Beatriz de Holanda a favor de su hijo Guillermo.


Fuente: Elpais.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es