No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Lunes 22-04-2013 19:05:12]    Paco Martínez Vega
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), con la colaboración de la Fundación Vía Verde de la Sierra organiza un workshop dedicado a las “Vías Verdes para el Desarrollo Turístico”, iniciativa que se enmarca dentro del proyecto europeo “Greenways Product”, coordinado por la FFE y desarrollado por un consorcio formado por 14 socios de 6 países europeos.

Este Proyecto, cofinanciado al 75% por el Programa Marco de Competitividad e Innovación de Unión Europea, tiene un presupuesto total de 279.950 €, y un periodo de ejecución de 18 meses. Su objetivo es sentar las bases para posicionar a las Vías Verdes en el mercado turístico regional, estatal e internacional, y contribuir a incrementar el flujo de turistas (nacionales e internacionales) que visitan las Vías Verdes de Europa, impulsando un turismo sostenible, activo y de calidad. Así se logrará dar el salto del “recurso turístico” al “producto turístico”.

LUGAR, DÍA Y HORA: Ólvera (Cádiz) Miércoles, 8 de mayo de 2013.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: La asistencia al foro será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción>>

Descargar Programa pincha aqui>>


Fuente: Viasverdes.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es