No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Miércoles 03-04-2013 20:29:07]    Paco Martínez Vega
MAILROAD S.L. es una empresa pionera en el sector de la mensajería en bicicleta en la ciudad de Sevilla y una de las primeras en toda Andalucía.



Nos dedicamos a recoger y entregar todo aquel mensaje, paquete, plano, etc., allá donde se necesite, dentro de unos límites establecidos en la ciudad.

Nuestro sistema de solicitud de envío y cobro nos permite una infalible puntualidad y eficacia a la hora de prestar el servicio, ya que sólo con acceder a nuestra web desde un ordenador, tablet o teléfono móvil, podrá beneficiarse de todas nuestras ventajas.

En MAILROAD S.L. estamos sensibilizados con la situación económica actual y nos comprometemos a que nuestros clientes reciban un servicio que destaque tanto por su bajo coste como por su velocidad.

Además, MAILROAD S.L. es claramente respetuosa con el medio ambiente, prestando un servicio plenamente ecológico. También primamos la importancia del deporte y la salud, queriendo servir como objetivo y modelo para implementar el uso de la bicicleta como un deporte saludable en el entorno urbano, y concienciar a la población sevillana sobre las virtudes del uso de este medio de transporte.


Fuente: Mailroad.es
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es