No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Martes 02-04-2013 19:04:01]    Paco Martínez Vega
La "Sawyer" es una bicicleta estilo “lowrider “, creación del diseñador holandés Kuipers Jurgen, con cuadro fabricado en madera contrachapada que se vende en conjunto con un modelo para armar a escala 1:1.

El diseñador holandés Jurgen Kuipers es el creador de esta bicicleta que ganó el premio International “Bicycle Design Competition” IBDC - IF 2013 al mejor diseño entre competidores de cuarenta y cinco países que participarón este año.

La bicicleta “Sawyer Lowrider” es completamente funcional, con la peculiaridad de contar con una transmisión novedosa y poco ortodoxa compuesta por tres piñones que ayudan a generar el empuje que la pone en movimiento.

Su creador acompaña el modelo funcional, con un modelo ornamental que se arma como los de antaño.



Este combo viene empaquetado en láminas para desprender las piezas una a una, su cuadro está fabricado en madera contrachapada y cuenta con componentes fabricados en acero.

Al comprarla se incluye una réplica exacta para armar con componentes de plástico que la convierten en una obra de arte que usted mismo puede ensamblar como si fuera un modelo de juguete de tamaño natural.

El cuadro de esta bicicleta es de geometría tipo Cruiser con una retrospección a las motocicletas lowrider. A pesar de que el marco de madera es una copia exacta de la estructura Sawyer real, este es un proyecto de arte y no está destinada a ser montada como una bicicleta.




Fuente: Revistacletofilia.com
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es