No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Miércoles 17-10-2012 10:04:52]    Administrador
La venta de coches cae empicada

España está viviendo una de las peores épocas en la venta de coches. En el mes de septiembre se cerró con una caída de hasta 36,8%. Se ha aprobado el Plan PIVE que supone una ayuda para la compra de vehículos.

Italia ha vivido algo parecido pero con la diferencia de que han aumentado el número de bicicletas vendidas, superando el número de coches vendidos.

Las razones pueden ser debido a que el fisco italiano se ha puesto duro con los vehículos de lujo. También podría deberse a la situación económica que atraviesa el país italiano y los precios de los combustibles que están hundiendo al mercado de automóviles.

Además la moda de las bicicletas, está haciendo que los italianos abandonen sus motos y automóviles en los garajes para subir a su bicicleta.

Según el diario La Repubblica el año pasado se vendieron en Italia 1.750.000 bicicletas, es decir 2.000 unidades más que coches. La cifra de ventas de coches ha alcanzado niveles propios del año 1964.
A este auge de las ventas hay que sumar que muchas bicis viejas han sido desempolvadas y han vuelto a tener el uso que tuvieron en otros tiempos.
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es