No está conectado - Modo Consulta
Contador de visitas
[Lunes 07-05-2012 12:29:59]    Paco Martínez Vega
Discamino de Santiago 2012



Javier Luque y su hijo Antonio, con parálisis cerebral, recorrerán el Camino de Santiago Francés (800 Km) en un triciclo "Duet" (silla de ruedas más bicicleta) durante el verano de 2012. Durante el recorrido se realizará el documental "El Desorden de los Sentidos".

Blog de Discamino de Santiago 2012



Os iremos manteniendo informados del transcurso de esta aventura...


[Domingo 12-08-2012 20:25:56]    Paco Martínez Vega
Lo consiguieron... Enhorabuena ...
[Martes 04-12-2012 11:46:46]    Paco Martínez Vega
Trailer del documental "El Desorden de los Sentidos"

Largometraje documental. Un viaje de conocimiento hacia nuevas formas de percepción de la mano de Antonio y Gerardo, dos jóvenes discapacitados que hacen el Camino de Santiago en bicicleta. ANTONIO tiene 13 años y sufre parálisis cerebral.
Gerardo tiene 34 años y es sordociego.

Ambos tienen en la bicicleta una válvula de escape a sus discapacidades, que les permite sentir con mayor intensidad el mundo que les rodea.

Juntos han realizado la ruta francesa del Camino de Santiago este verano, un total de 800 km, 15 intensas jornadas llenas de pedaleos desde que salieron de Roncesvalles hasta su llegada a Santiago.

Pero nuestros protagonistas no han ido solos, Javier Luque, padre de Antonio ha pedaleado en la bicicleta adaptada que permite a su hijo disfrutar de este deporte, y Javier Pitillas, amigo y entrenador de Gerardo, ha compartido un tándem con él.



Fuente: LA MALETA proyectos culturales


Muchas veces solo somos consientes de lo que no tenemos sin valorar lo que si tenemos. A la pregunta por qué te gusta tanto caminar, en mi caso la repuesta es, porque estuve mucho tiempo sin poder hacerlo.
© curriqui.es
Amigos de la bicicleta

Aficionados a la bicicleta todo terreno y al ciclismo urbano
Contacto: administrador@curriqui.es